Términos y Condiciones de Balance Salud y Vida

Fecha de Vigencia: 1/6/2024

  1. Aceptación de los Términos

Al visitar www.balancesaludyvida.com o al acceder y utilizar nuestro canal de TV en Roku, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor no use nuestros sitios o servicios.

  1. Descripción del Acuerdo

Este acuerdo (en adelante, el “Acuerdo”) entre la Dra. Olga Cobian, ND, Balance Salud y Vida (en adelante, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) y usted establece los términos y condiciones que rigen el uso de nuestros sitios web y canal de TV en Roku (en adelante, los “Sitios” y “Canal”) y/o los servicios (en adelante, los “Servicios”) que se ofrecen en ellos y que son proporcionados por nosotros.

  1. Uso del Sitio y del Canal

Licencia Limitada: Le otorgamos un derecho y licencia limitados, personales, no exclusivos y no transferibles para acceder a los Sitios y utilizar los Servicios en ellos.

Elegibilidad: Debe tener al menos 18 años para usar nuestro canal.

Contenido: Todo el contenido proporcionado en nuestros Sitios y Canal es solo para fines educativos. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de la información proporcionada.

Uso Personal y No Comercial: A menos que se especifique lo contrario por escrito, los Servicios son para su uso personal y no comercial.

  1. Actividades Prohibidas

Usted reconoce y acepta que no realizará las siguientes acciones:

  1. Copiar, ingeniería inversa, ensamblar de forma inversa, intentar descubrir el código fuente, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de nuestros Sitios o Servicios.
  2. Acceder a los Sitios o Servicios a través de cualquier medio que no sean las interfaces estándar aceptadas por la industria.
  3. Transmitir cualquier contenido que sea ilegal, perjudicial, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumniador, injurioso, insultante, maldiciente, falso o de otra manera objetable y que pueda invadir la privacidad o publicidad de otros.
  4. Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo a la Dra. Olga Cobian ND.
  5. Publicar o transmitir cualquier material que contenga un virus o datos corruptos.
  6. Eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o etiquetas de propiedad que cargue en cualquier función de comunicación.
  7. Utilizar las plataformas de comunicación de cualquier Sitio o Servicio de manera que afecte negativamente la disponibilidad de sus recursos para otros usuarios.
  8. Publicar o transmitir publicidad no solicitada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud.
  9. Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  10. Cargar o transmitir cualquier material que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte.
  11. Manipular o mostrar de otra manera los Sitios y/o los Servicios mediante el uso de enmarcado u otra tecnología de navegación similar.
  12. Utilizar los Sitios y/o los Servicios con fines que sean ilegales o prohibidos por estos términos y condiciones.
  1. Políticas de Pagos (Facturación) y Renovación de Transacciones.

Algunos de nuestros servicios están disponibles para la venta en los Sitios. En caso de que desee comprar o suscribirse a alguno de estos servicios, nosotros o un tercero autorizado le pediremos que proporcione cierta información, incluyendo, entre otros, su nombre completo, dirección, número de teléfono e información de tarjeta de crédito. Usted acepta proporcionarnos a nosotros o a dicho tercero la información anterior, así como cualquier otra información obligatoria que sea precisa, completa y actualizada, y cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo que pueda suscribir en relación con la compra del producto o servicio. Usted será responsable de todos los cargos incurridos a través de su cuenta, así como de pagar los impuestos aplicables.

Algunos de los servicios que ofrecemos son servicios basados en suscripción. Si abre una cuenta de suscripción en alguno de nuestros Sitios, acepta pagar todos los cargos correspondientes a su cuenta, incluyendo los impuestos aplicables, de acuerdo con los términos de facturación vigentes en el momento en que se haga exigible la tarifa o cargo. Nos reservamos el derecho de cambiar la cantidad o base para determinar cualquier tarifa o cargo por los servicios que proporcionamos, así como de establecer nuevas tarifas, cargos o términos con efecto a partir de la notificación a los suscriptores. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.

Tenga en cuenta que aceptamos pagos a través de PayPal, Stripe, Zelle, Tarjetas de crédito y Débito para nuestros servicios. Sin embargo, para las suscripciones de membresía no aceptamos pagos con tarjetas de débito.

  1. Términos de facturación para Consultas de Salud Natural

Términos de Pago:

Todas las Consultas de Salud Natural, requieren pago anticipado antes de la cita programada.

Los pagos se pueden realizar mediante nuestras plataformas de pago PayPal, Stripe, Zelle, tarjeta de crédito o débito.

El monto completo del pago debe realizarse al momento de agendar la cita para su Consulta de Salud Natural.

Tarifas de Consulta:

La inversión para su Consulta de Salud Natural que están publicadas en el sitio o por cualquier medio oficial no son reembolsable a menos que se especifique lo contrario en la política de cancelación.

Cualquier servicio adicional como un Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, un Plan de Nutrición Personalizado o un Programa Détox tendrán un costo adicional y se facturarán por separado.

III. Política de Cancelación:

Las cancelaciones realizadas con 30 días de anticipación a la cita programada tendrán derecho a un reembolso completo.

Las cancelaciones realizadas con 15 días de anticipación a la cita programada tendrán derecho a un reembolso del 50%.

El resto de las cancelaciones realizadas no tendrán derecho a reembolso.

Para cancelar o reprogramar una cita, por favor contáctenos por mensaje de texto o llame al 702 365-8000.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y le animamos a considerar cuidadosamente su compromiso antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la Consulta de Salud Natural, revise nuestras Preguntas Mas Frecuentes si ahí no encuentra la respuesta a su inquietud no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para obtener aclaraciones y asistencia.

Política de Ausencia:

Si no asiste a su Consulta de Salud Natural programada sin previo aviso, el pago completo de la consulta no será reembolsable.

Reprogramación de cita:

Si necesita reagendar su cita para su Consulta de Salud natural, por favor notifíquenos al menos con 7 días de anticipación a la cita programada, y haremos todo lo posible para reagendar.

Citas Perdidas:

Resultaran en la pérdida de su inversión.

VII. Política de Reembolso:

Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días siguientes a la solicitud de cancelación.

Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original.

VIII. Cambios en la Tarifa de Consulta de salud natural:

Balance Salud y Vida se reserva el derecho de modificar el precio de sus Consultas de Salud Natural en cualquier momento sin previo aviso.

Confidencialidad:

Toda la información compartida durante su Consulta de Salud Natural se tratará con la máxima confidencialidad y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Al proceder con el pago anticipado de su Consulta de Salud Natural, usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Términos de facturación para los Análisis de Salud con Resonancia Magnética cuántica

Términos de Pago:

Los Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, requieren pago anticipado antes de la cita programada.

Los pagos se pueden realizar mediante nuestras plataformas de pago PayPal, Stripe, Zelle, tarjeta de crédito o débito.

El monto completo del pago debe realizarse al momento de agendar la cita para su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica.

Tarifas del Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica:

La inversión para su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica publicadas en el sitio o por cualquier medio oficial no es reembolsable a menos que se especifique lo contrario en la política de cancelación.

Cualquier servicio adicional como un Programa Détox con resonancia magnética cuántica, un Plan de Nutrición Personalizado o Consultas de seguimiento tendrán un costo adicional y se facturarán por separado.

III. Política de Cancelación:

Las cancelaciones de citas para Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica realizadas con 30 días de anticipación a la cita programada tendrán derecho a un reembolso completo.

Las cancelaciones de citas para Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica realizadas con 15 días de anticipación a la cita programada tendrán derecho a un reembolso del 50%.

El resto de las cancelaciones de citas para Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica no tendrán derecho a reembolso.

Para cancelar o reprogramar una cita, para Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica por favor contáctenos por mensaje de texto o llame al 702 365-8000.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y le animamos a considerar cuidadosamente su compromiso antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, revise nuestras Preguntas Mas Frecuentes si ahí no encuentra la respuesta a su inquietud no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para obtener aclaraciones y asistencia.

Política de Ausencia:

Si no asiste a su cita para su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica programada sin previo aviso, su pago completo no será reembolsable.

Reprogramación de cita:

Si necesita reagendar su cita para su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, por favor notifíquenos al menos con 7 días de anticipación a la cita programada, y haremos todo lo posible para reagendar.

Citas Perdidas:

Si usted pierde su cita para su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica resultara en la pérdida de su inversión.

VII. Política de Reembolso:

Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días siguientes a la solicitud de cancelación.

Los reembolsos se realizarán mediante el método de pago original.

VIII. Cambios en la Tarifa del Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica:

Balance Salud y Vida se reserva el derecho de modificar las tarifas de sus Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica en cualquier momento sin previo aviso.

Confidencialidad:

Toda la información compartida durante su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica se tratará con la máxima confidencialidad y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Al proceder con el pago anticipado de su Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Términos de facturación para los Programas Détox Natural

  1. Términos de Pago:

Todos los Programas Détox Natural requieren pago anticipado ya que implican un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo para crear recetas, instrucciones y recomendaciones personalizadas una inversión de tiempo significativa para la personalización para satisfacer sus necesidades específicas.

Los pagos se pueden realizar mediante nuestras plataformas de pago PayPal, Stripe, Zelle, tarjeta de crédito o débito.

El monto completo de pago debe realizarse al momento de su compra.

El tiempo de entrega será de una a dos semanas a partir de la fecha de su pago para que usted reciba vía email su Programa Détox Natural Personalizado.

Tarifas del Programa Détox Natural:

La inversión para que usted reciba su Programa Détox Natural personalizado publicado en el sitio o por cualquier medio oficial no es reembolsable a menos que se especifique lo contrario en la política de cancelación.

Cualquier servicio adicional como un Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, un Plan de Nutrición Personalizado o Consultas de seguimiento tendrán un costo adicional y se facturarán por separado.

III. Políticas de Cancelación:

Una vez recibido el pago del Programa Détox Natural personalizado y realizado el pedido, no se admitirán cancelaciones. Dado que la creación del programa Détox Natural implica mucho tiempo y esfuerzo para la creación de recetas, instrucciones y recomendaciones personalizadas, cualquier cancelación después del pago resultaría en una pérdida de recursos y tiempo invertido.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y le animamos a considerar cuidadosamente su compromiso antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Programa Détox Natural personalizado, revise nuestras Preguntas Mas Frecuentes si ahí no encuentra la respuesta a su inquietud no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para obtener aclaraciones y asistencia.

Política de reembolso:

Una vez recibido el pago para el Programa Détox Natural personalizado y realizado el pedido, no se concederán devoluciones bajo ningún concepto. Queremos enfatizar que la creación del Programa Détox Natural personalizado implica una cuantiosa inversión de tiempo, experiencia y recursos para personalizarlo a las necesidades específicas de cada cliente. Como resultado, no podemos ofrecer reembolsos.

Política de modificación:

Si un cliente desea modificar su Programa Détox Natural personalizado después de realizar el pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para sugerir los posibles ajustes. Haremos todos los esfuerzos razonables para acomodar las solicitudes de modificación, sujeto a la cantidad de trabajo ya completado en su Programa Détox Natural personalizado. Sin embargo, las modificaciones no se pueden garantizar y pueden estar sujetas a cargos adicionales.

Cambios en las tarifas del Programa Détox Natural:

Balance Salud y Vida se reserva el derecho de modificar el costo de inversión del Programa Détox Natural personalizado en cualquier momento sin previo aviso.

VII. Confidencialidad:

Toda la información compartida durante el proceso de su orden del Programa Détox Natural se tratará con la máxima confidencialidad y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Al proceder con el pago anticipado de su Programa Détox Natural, usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Términos de facturación para los Planes de Nutrición Personalizados

Términos de Pago:

Todos los Planes de Nutrición Personalizados requieren pago anticipado ya que implican un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo para crear recetas, instrucciones y recomendaciones personalizadas una inversión de tiempo significativa para la personalización para satisfacer sus necesidades específicas.

Los pagos se pueden realizar mediante nuestras plataformas de pago PayPal, Stripe, Zelle, tarjeta de crédito o débito.

El monto completo de pago debe realizarse al momento de su compra.

El tiempo de entrega será de una a tres semanas a partir de la fecha de su pago para que usted reciba vía email su Plan de Nutrición Personalizado.

Tarifas del Plan de Nutrición Personalizado:

La inversión para que usted reciba su Plan de Nutrición Personalizado publicado en el sitio o por cualquier medio oficial, no es reembolsable a menos que se especifique lo contrario en la política de cancelación.

Cualquier servicio adicional como un Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, un Programa Détox Natural Personalizado o Consultas de seguimiento tendrán un costo adicional y se facturarán por separado.

III. Políticas de Cancelación:

Una vez recibido el pago del Plan de Nutrición Personalizado y realizado su pedido, no se admitirán cancelaciones. Dado que el Plan de Nutrición Personalizado implica mucho tiempo y esfuerzo para la creación de recetas, instrucciones y recomendaciones personalizadas, cualquier cancelación después del pago resultaría en una pérdida de recursos y tiempo invertido.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y le animamos a considerar cuidadosamente su Compromiso antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Plan de Nutrición Personalizado, revise nuestras Preguntas Mas Frecuentes si ahí no encuentra la respuesta a su inquietud no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para obtener aclaraciones y asistencia.

Política de reembolso:

Una vez recibido el pago para el Plan de Nutrición Personalizado y realizado el pedido, no se concederán devoluciones bajo ningún concepto. Queremos enfatizar que la creación del Plan de Nutrición Personalizado implica una cuantiosa inversión de tiempo, experiencia y recursos para personalizarlo a las necesidades específicas de cada cliente. Como resultado, no podemos ofrecer reembolsos.

Política de modificación:

Si un cliente desea modificar su Plan de Nutrición Personalizado después de realizar el pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para sugerir los posibles ajustes. Haremos todos los esfuerzos razonables para acomodar las solicitudes de modificación, sujeto a la cantidad de trabajo ya completado en el Plan de Nutrición Personalizado. Sin embargo, las modificaciones no se pueden garantizar y pueden estar sujetas a tarifas adicionales.

Cambios en las tarifas del Plan de Nutrición Personalizado:

Balance Salud y Vida se reserva el derecho de modificar el costo de inversión del Plan de Nutrición Personalizado en cualquier momento sin previo aviso.

VII. Confidencialidad:

Toda la información compartida durante el proceso de su orden del Plan de Nutrición Personalizado se tratará con la máxima confidencialidad y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Al proceder con el pago anticipado de su Plan de Nutrición Personalizado usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Términos de Facturación para las Sesiones de Coaching

  1. Términos de Pago:

Todas las sesiones de coaching requieren pago anticipado ya que implican un compromiso significativo de tiempo y esfuerzo por parte del coach para proporcionar orientación y apoyo personalizado.

Los pagos se pueden realizar mediante nuestras plataformas de pago PayPal, Stripe, Zelle, tarjeta de crédito o débito.

El monto completo del pago debe realizarse al momento de su compra.

El tiempo de entrega será acordado previamente y las sesiones comenzarán una vez recibido el pago.

  1. Tarifas de Sesiones de Coaching:

La inversión para las sesiones de coaching publicado en el sitio o por cualquier medio oficial, no es reembolsable a menos que se especifique lo contrario en la política de cancelación.

III. Políticas de Cancelación:

Política de Reembolso y Cancelación:

Una vez agendada la sesión y recibido el pago, se aplican las siguientes políticas de reembolso y cancelación:

Cancelaciones con 30 días de anticipación: Se otorgará un reembolso completo.

Cancelaciones con 15 días de anticipación: Se otorgará un reembolso del 50%.

Cancelaciones realizadas con menos de 15 días de anticipación no tendrán derecho a reembolso.

Para cancelar o reprogramar una cita, por favor contáctenos por mensaje de texto o llame al 702 365-8000.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y le animamos a considerar cuidadosamente su compromiso antes de realizar su compra. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las sesiones de coaching, revise nuestras Preguntas Mas Frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente vía texto al (702) 365-8000 para obtener aclaraciones y asistencia.

Política de Ausencia:

Si no asiste a su sesión de coaching programada sin previo aviso, el pago completo de la sesión no será reembolsable.

Reprogramación de cita:

Si necesita reagendar su sesión de coaching, por favor notifíquenos al menos con 7 días de anticipación a la cita programada, y haremos todo lo posible para reagendar.

Citas Perdidas:

Resultarán en la pérdida de su inversión.

  1. Proceso de Reembolso:

Los reembolsos se procesarán dentro de los 14 días siguientes a la solicitud de cancelación y se realizarán mediante el método de pago original.

  1. Política de Modificación:

Si el cliente desea modificar el número de sesiones después de realizar el pago, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para sugerir los posibles ajustes. Sin embargo, las modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad del coach y podrían requerir tarifas adicionales.

  1. Cambios en las Tarifas:

Nos reservamos el derecho de modificar las tarifas de las sesiones de coaching en cualquier momento sin previo aviso.

VII. Confidencialidad:

Toda la información compartida durante las sesiones de coaching se tratará con la máxima confidencialidad y de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.

Al proceder con el pago anticipado de sus sesiones de coaching, usted reconoce que ha leído y acepta los términos y condiciones mencionados anteriormente.

Términos de Renovación Automática

Cualquier suscripción se renovará automáticamente, y su tarjeta de crédito será cargada automáticamente trimestral, mensual o semanalmente, según los términos de facturación de su cuenta, siempre y cuando siga siendo miembro. Usted acepta que no estaremos obligados a enviarle ningún aviso de renovación o facturación anticipada ni confirmación de que su tarjeta de crédito ha sido cargada.

Su derecho a utilizar un Servicio o un producto específico está condicionado a que recibamos el pago. Si no podemos cargar el pago a su tarjeta de crédito o si un cargo es revertido por cualquier motivo, incluido el contracargo, nos reservamos el derecho de suspender o terminar de inmediato y sin previo aviso su acceso y cuenta, dando por terminado este Acuerdo y todas nuestras obligaciones en virtud de este. Usted deberá pagar cualquier monto que aún nos deba en el momento en que se suspenda o termine su cuenta.

En caso de que elija terminar su suscripción de membresía y nos lo notifique por adelantado (con 30 días de anticipación) enviando un mensaje de texto al 702-365-8000, usted tendrá derecho a recibir, cualquier reembolso disponible para usted. Las terminaciones no son retroactivas. Si termina su membresía después de que haya comenzado el período de membresía, solo tendrá derecho a un reembolso por la parte no utilizada de ese período de membresía, menos cualquier cargo mínimo aplicable. Es posible que todavía esté obligado a pagar otros cargos incurridos. Si tiene un saldo pendiente en cualquier cuenta, usted acepta que podemos cargar estos cargos impagados a su tarjeta de crédito.

Área de Membresías

Tenemos áreas de membresía en nuestros Sitios. Cualquier usuario que no cumpla con los términos y condiciones de este Acuerdo podrá ser expulsado y se le negará el acceso continuado al área de membresía u otros foros públicos en el futuro. Nosotros o nuestros agentes designados podemos eliminar o modificar en cualquier momento cualquier contenido creado por los usuarios, por cualquier motivo. Las áreas de membresía y los foros públicos están destinados a servir como centros de discusión para los usuarios y suscriptores. La información y el contenido publicados en estos foros públicos pueden ser proporcionados por nuestro personal, nuestros colaboradores externos o por usuarios no relacionados con nosotros, algunos de los cuales pueden utilizar nombres de usuario anónimos. Expresamente renunciamos a toda responsabilidad o respaldo, y no hacemos ninguna declaración sobre la validez de cualquier opinión, consejo, información o declaración hecha o mostrada en estos foros por terceros, ni somos responsables de errores u omisiones en dichas publicaciones o de enlaces incrustados en cualquier mensaje. En ningún caso seremos responsables, ni nuestros afiliados, proveedores o agentes, por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de estos foros. Las opiniones expresadas en estos foros son únicamente las opiniones de los participantes y no reflejan nuestras opiniones ni las de nuestras filiales o afiliados.

  1. Monitoreo y Moderación

No tenemos ninguna obligación de monitorear el contenido o las publicaciones en los foros públicos en los Sitios. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo y de alterar, editar, rechazar publicar o eliminar cualquier publicación o contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo.

  1. Contenido de Terceros

Cuando el contenido en cualquiera de los Sitios o Servicios es suministrado por terceros, somos un distribuidor (y no un editor) de dicho contenido y no tenemos control editorial sobre el mismo. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido proporcionado por terceros.

  1. Concursos y Juegos

Ocasionalmente ofrecemos concursos y juegos en nuestros Sitios. Las reglas, regulaciones y procedimientos que los rigen estarán accesibles a través de un enlace de hipertexto en la página web correspondiente. Al participar, acepta estar sujeto a esas reglas, regulaciones y procedimientos.

  1. Cuentas, Contraseñas y Seguridad

Si alguno de los Sitios o Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionando información actual, completa y precisa. Usted es completamente responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de todas las actividades que se realicen a través de su cuenta.

  1. Renuncia con respecto a los enlaces

Los enlaces en cualquiera de los Sitios y/o Servicios le permitirán abandonar el Sitio o Servicio al que está accediendo para acceder a un sitio vinculado. No somos responsables de la legalidad, precisión o naturaleza inapropiada de ningún contenido en los sitios vinculados.

  1. Tratos con Terceros

Su participación, correspondencia o transacciones comerciales con cualquier tercero encontrado en o a través de nuestros Sitios y Servicios son exclusivamente entre usted y dicho tercero. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño resultante de dichas transacciones.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Reconoce y acepta que nuestros Sitios y Servicios contienen información propietaria y confidencial protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. Al enviarnos cualquier material, nos otorga un derecho mundial, no exclusivo, sublicenciable, transferible, libre de regalías, perpetuo e irrevocable para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, realizar públicamente, exhibir públicamente, realizar digitalmente, vender, ofrecer en venta e importar dichos materiales en cualquier medio.

  1. Política de Derechos de Autor

Si cree de buena fe que los materiales alojados por nosotros infringen sus derechos de autor, usted o su agente pueden enviarnos un aviso solicitando que se elimine el material o se bloquee el acceso a él. Todos los avisos y contra notificaciones deben cumplir con los requisitos legales vigentes impuestos por la DMCA.

  1. Renuncia de Garantías

Los Sitios y los Servicios se proporcionan “tal cual”, “según disponibilidad”, y sin garantías de ningún tipo. No garantizamos que su uso de los Sitios y/o Servicios será ininterrumpido, libre de errores o seguro, ni que cualquier información obtenida sea exacta, confiable o completa.

  1. Limitación de Responsabilidad

No seremos responsables por cualquier pérdida, lesión o daño indirecto, incidental, consecuente, especial, ejemplar, punitivo u otro daño que surja de cualquier manera con el uso o la imposibilidad de usar los Sitios o los Servicios.

  1. Descargo de Responsabilidad de Asesoramiento Profesional

Este sitio y canal proporcionan información sobre salud, bienestar físico y nutrición con fines educativos únicamente. No debe considerarse como un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Consulte siempre a un profesional de la salud para cualquier duda sobre su salud.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad frente a cualquier reclamo, daño, pérdida, costo o gasto que surja de su incumplimiento de este Acuerdo o de cualquier material que envíe o publique en cualquier foro.

  1. Jurisdicción y Disponibilidad

No garantizamos que el contenido de los Sitios y/o los Servicios sea apropiado o esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos. Quienes accedan a los Sitios desde otras ubicaciones lo hacen por su propia iniciativa y riesgo, siendo responsables de cumplir con las leyes locales aplicables.

  1. Terminación

Este Acuerdo seguirá en vigencia hasta que sea rescindido de acuerdo con sus términos. Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a los Sitios y Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo.

  1. Información General

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplaza cualquier acuerdo anterior. Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Nevada, y cualquier disputa se resolverá en los tribunales del condado de Clark, en el Estado de Nevada.

Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse con nosotros a través de:

Balance Salud y Vida, ND

1311 South Maryland Parkway, Las Vegas, NV 89104

Teléfono: 702-365-8000

Correo electrónico para avisos: ayuda@balancesaludyvida.com