Términos de Uso

Fecha de Vigencia: 1/6/2024

Bienvenido a Balance Salud y Vida, TV en Roku. Al acceder y utilizar nuestro canal, aceptas cumplir con estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, por favor no uses nuestro canal.

Uso del Canal

Elegibilidad: Debes tener al menos 18 años para usar nuestro canal.

Contenido: Todo el contenido proporcionado en nuestro canal es solo para fines educativos. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de la información proporcionada.

Actividades Prohibidas: Aceptas no usar nuestro canal para ningún propósito ilegal o de cualquier manera que pueda causar daño a nosotros o a otros. Esto incluye, pero no se limita a, distribuir malware, enviar spam o infringir derechos de propiedad intelectual.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido de nuestro canal, incluidos videos, gráficos y textos, es propiedad de Balance Salud y Vida o de sus proveedores de contenido y está protegido por leyes de propiedad intelectual. No puedes reproducir, distribuir o crear obras derivadas de nuestro contenido sin nuestro permiso explícito por escrito.

Exención de Garantías

Nuestro canal se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía de ningún tipo. No garantizamos que nuestro canal siempre estará disponible, libre de errores o libre de virus u otros componentes dañinos.

Limitación de Responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, Balance Salud y Vida no será responsable de ningún daño derivado del uso de nuestro canal, incluidos daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes.

Cambios en Estos Términos

Podemos actualizar estos Términos de Uso de vez en cuando. Te notificaremos cualquier cambio publicando los nuevos términos en nuestro canal. Tu uso continuado del canal después de cualquier cambio indica tu aceptación de los nuevos términos.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, por favor contáctanos en ayuda@balancesaludyvida.com o al (702) 365-8000.