Aromaterapia

REMEDIOS FLORALES

Esencias de flores naturales (homeopatía), utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Siempre que hay cambios en el estilo de vida hay tensión emocional, lo cual debilita el sistema inmunológico, que a su vez propicia el desarrollo de enfermedades.

Con estas fórmulas personalizadas le ayudamos a resolver problemas emocionales, causa de muchas enfermedades físicas restableciendo el equilibrio emocional perdido.

Video Aqui

AROMATERAPIA

La aromaterapia actúa sobre nuestro sentido del olfato que transporta los olores directamente a una parte del cerebro llamada sistema límbico este área está conectada con el instinto, el humor y la emoción. Puede estimular la liberación de sustancias químicas que juegan un papel en la liberación de emociones además puede usarse para aliviar el estrés psicológico experimentado por las personas que sufren de una patología grave.

Hay aceites con efectos revitalizantes, estimulantes, psicológicos, relajantes, equilibradores, estimulantes, antidepresivos, afrodisíacos, anafrodisíacos y estimulantes de la mente. Son una respuesta natural y eficaz a diferentes problemas emocionales y físicos : depresión, stress, dolor de espalda, migraña, síndrome premenstrual, menopausia, dolores articulares, pérdida de peso, problemas de sueño, entre otros.

Ofrecemos fórmulas personalizadas en forma de inhaladores y roll-ons para satisfacer su necesidad específica y ayudarle a alcanzar el equilibrio físico y emocional.

Video Aqui