PROGRAMAS DE DESINTOXICACIÓN NATURAL

Usamos Fitoterapia (plantas); Dieto Terapia (nutrición); Nutrición Ortomolecular (suplementos); Ejercicio (rutinas) e Hidratación para que a través de la desintoxicación logremos fortalecer el sistema inmune, reducir el nivel de toxinas, mejorar los niveles de oxígeno, balancear el PH de la sangre, quitar estrés a los órganos y sistemas para evitar el envejecimiento prematuro interno y externo, ayudar a adelgazar cuando el problema es el sobrepeso, mejorar la condición de la piel, aumentar la producción de energía, identificar alergias en los alimentos, tratar fatiga crónica, corregir alergias, desarreglos digestivos, migrañas y brindar un sentido general de bienestar

  • Desintoxicación de órganos y sistemas

  • Desintoxicación metales pesados y químicos

  • Desintoxicación cándida y parásitos

Desintoxicación de Órganos y Sistemas

Con un programa a base de té, sopas, vegetales, aceites, y recetas de comidas, podemos limpiar el hígado, los riñones, el colon, la vesícula, la sangre, mejorar la producción de energía a nivel celular, reforzar la flora intestinal, reducir  inflamación, eliminar líquidos retenidos, bajar niveles de cholesterol, triglicéridos y glucosa; minimizar el daño ocasionado por el consumo de químicos en los alimentos, azúcares refinados, harinas y animales.

Desintoxicación del Hongo cándida y parásitos

Los parásitos están en el polvo, animales, comida, objetos, y personas. La candida es inofensiva pero si se multiplica se vuelva peligrosa. Esta desintoxicación puede eliminar o reducir náuseas, hinchazón, estreñimiento, diarrea, fatiga crónica, eczema, erupciones cutáneas, infecciones recurrentes, irritabilidad, cambios de humor, ansiedad, depresión, dolor en las articulaciones entre otros síntomas.

Metales pesados y químicos

Compuestos inorgánicos que el cuerpo no metaboliza,  se acumulan en órganos y tejidos, sólo por medio de un proceso de “quelación”, pueden ser eliminados del cuerpo. Síntomas como temblores, insomnia, pérdida de memoria, dolores de cabeza, anemia, hipertensión, y disfunción renal pueden ser eliminados a través de esta desintoxicación al reducir el efecto de estos compuestos absorbidos del aire, el suelo, el agua y los alimentos ocasionan en el cuerpo.