Preguntas Frecuentes Consultas

Preguntas Frecuentes Consultas2024-01-10T01:26:34+00:00
¿Qué es una Consulta de Salud Natural? 2024-05-29T15:51:31+00:00

Es la oportunidad de conversar con un Doctor en Medicina Natural que le hará preguntas estratégicas y especificas acerca de su condición de salud, su sintomatología y estilo de vida para evaluar holísticamente y tratar de identificar posibles causas raíz de sus problemas de salud.

¿Qué es un doctor en Medicina Natural?2024-05-29T15:51:15+00:00

Nuestros profesionales en la salud se encargan de buscar la causa raíz de su problema de salud, revisando desbalances, deficiencias, niveles altos de toxinas o intolerancias alimenticias entre otros; para tratarlos y ayudar a prevenir enfermedades. Con la ayuda de terapias alternativas apoya la capacidad natural de curación del cuerpo y le lleva de la mano en seguimiento hasta lograr su sanidad o mejoría.

¿Que estudia un doctor en Medicina Natural?2024-05-29T15:51:15+00:00

Entre algunas materias nuestros doctores han estudiado: anatomía (función de las partes del cuerpo), fisiología (como funcionan en armonía) enfermedades (síntomas, métodos de diagnóstico, tratamientos), Leyes Naturales (nutrición, hidratación, ejercitación), Fitoterapia, dieto terapia, nutrición orto molecular entre otros. Vea Currículo de la Dra. Cobian.

¿Como me puede ayudar una consulta de salud natural?2024-05-29T15:51:15+00:00

Le ayudará a obtener una comprensión más profunda del mensaje que los síntomas de su cuerpo le está enviando en lugar de simplemente suprimir esos síntomas aguantándose o tratándose con medicamentos de venta libre, nuestro enfoque es profundizar en la causa raíz de los problemas de salud y ayudarle a comprender cual es la condición de salud de su cuerpo físico. Vea Porque elegir a la Dra. Cobian.

¿Y cómo pueden saber lo que está pasando en mi cuerpo?2024-05-29T15:51:15+00:00

Analizando cuidadosamente sus síntomas, historial médico, resultados recientes de análisis de sangre (si los tiene) y factores de estilo de vida, nuestro objetivo es descubrir los desbalances, deficiencias o niveles de toxicidad ocultos que pueden estar contribuyendo a sus problemas de salud, causas de la sintomatología que presenta su cuerpo.

¿No tengo resultados de análisis recientes de sangre, pueden ustedes ordenarlos?2024-05-29T15:51:15+00:00

No, pero si podemos recomendarle nuestro Análisis de Salud que no requiere muestra de sangre y nos mostrara la condición de cada uno de sus órganos, glándulas, sistemas, deficiencias y nivel de toxinas.

¿Qué me van a hacer en la consulta?2024-05-29T15:51:15+00:00

Conversaremos acerca de sus síntomas y estilo de vida, le brindamos una perspectiva holística sobre su salud, considerando no solo los aspectos físicos sino también las dimensiones emocionales y mentales. Vea Nuestra especialidad

Yo ya tengo un diagnóstico medico sobre mi enfermedad ¿cómo pueden ayudarme?2024-05-29T15:51:15+00:00

Complementamos el tratamiento de medicina tradicional, nos basamos en la capacidad del organismo para regenerarse, buscando la causa del problema y estimulando las capacidades de autocuración y recuperación del cuerpo a través de un cambio en el estilo de vida.

Ya miré a muchos especialistas y me dicen que no tengo nada, pero me siento muy mal ¿pueden ustedes ayudarme?2024-05-29T15:51:15+00:00

Platicaremos acerca de sus síntomas y estilo de vida y le recomendaremos nuestro Análisis de Salud para identificar las causas ocultas de sus síntomas (desbalances y deficiencias); y así juntos, crearemos un plan de bienestar integral adaptado a sus necesidades individuales, que puede incluir ajustes en el estilo de vida, recomendaciones nutricionales y otros remedios naturales que se alineen con las capacidades curativas innatas de su cuerpo a través de nuestro Programas Détox y nuestros planes de Nutrición personalizados.

Programa Detox

Programa Detox

¿Necesito ir en persona?2024-05-29T15:51:15+00:00

No necesariamente, también ofrecemos la modalidad en línea vía zoom, facetime, messanger o whats up. Pero si está en el área de Las Vegas o Los Ángeles le recomendamos que venga en persona para su Consulta de Salud Natural.

¿Se tomarán el tiempo de escucharme y responderán mis preguntas?2024-05-29T15:51:15+00:00

Si, nos tomamos el tiempo para escucharle y brindarle orientación personalizada para abordar sus desafíos de salud específicos. A través de nuestras consultas de salud natural, aspiramos a concientizarlo de la necesidad de hacer ajustes en su estilo de vida apoyándose en el conocimiento y cumplimiento de las leyes naturales (nutrición, hidratación, etc.) para lograr una salud y vitalidad óptimas en su vida.

¿Me van a vender o recetar medicamentos?2024-05-29T15:51:15+00:00

No, nosotros NO recetamos medicamentos y NO vendemos suplementos, si consideramos que usted necesita algún suplemento para apoyar a su cuerpo en el proceso de autosanación y auto regeneración, entonces a través de nuestros Programas Détox Personalizados, le haremos recomendaciones al respecto y usted los compra en su lugar de preferencia, no sin antes analizar cuál es la condición presente de su cuerpo  y hacer un análisis exhaustivo de las posibles interacciones que se puedan presentar si está tomando algún medicamente farmacéutico recetado por su doctor primario.

Vivo un estilo de vida saludable ¿cuántas consultas necesito?2024-05-29T15:51:15+00:00

Algunas personas viven un estilo de vida saludable sin embargo de repente presentan síntomas que no entienden. En su una consulta nosotros le ayudamos a entenderlos o les recomendamos nuestro Análisis de Salud con Resonancia Magnética Cuántica para concientizarle de desbalances, deficiencias, niveles de toxinas después de obtener sus resultados en la mayoría de estos casos ya saben qué hacer para mejorar su salud porque conocen bien su cuerpo. Ya no vuelven hasta 6 meses o un año por otro Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica.

Estoy tratando de mejorar mi salud, pero por más que trato no lo logro, ¿Cómo me pueden ayudar?2024-05-29T15:51:15+00:00

Otras personas han intentado mejorar su estilo de vida, pero no cuentan con el conocimiento necesario para hacer ajustes en su nutrición, suplementación e hidratación se les recomienda el Programa Détox Natural Personalizado; el Plan de Nutrición Personalizado y les llevara de tres a seis consultas de seguimiento que pueden ser cada dos, tres o cuatro semanas, dependiendo de su disciplina y compromiso para aprender cómo mantener una buena salud a través de su nuevo estilo de vida; regresan cada 6 meses o cada año para otra revisión a través del Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica.

Nunca he ido a ver a un profesional de la salud y siento que me voy a morir, ¿qué pueden hacer por mí?2024-05-29T15:51:14+00:00

Otras personas nunca han ido a ver a un profesional de la salud y tienen tiempo reprimiendo, ignorando y aguantando síntomas, pero ya no pueden más, están desesperados, regularmente vienen a la primera consulta, y se les recomienda el Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica, el Programa Détox Natural personalizado, el Plan de Nutrición Personalizado y de ahí las consultas de seguimiento varían de seis nueve que pueden ser cada dos, tres, cuatro o seis semanas, dependiendo de su disciplina y compromiso para aprender cómo mantener una buena salud a través de su nuevo estilo de vida; regresan cada 6 meses o cada año para otra revisión a través del Análisis de Salud con resonancia magnética cuántica.

Nuestro objetivo es ayudarlo a construir una conexión más fuerte con su cuerpo que le lleve a la interpretación correcta de sus síntomas, fomentando una comprensión más profunda de sus necesidades y animándolo a tomar un papel activo en su camino hacia la salud. Con este enfoque, creemos que puede lograr mejoras duraderas en su bienestar, permitiéndole llevar una vida más sana y equilibrada.

Title

Go to Top