Síntomas que una persona con obesidad podría experimentar:

Obesidad
  • Cuestionario
  • Resultado

Marca con un sí o no cada síntoma que estes experimentado.

Si te identificas con varios podrías beneficiarte de nuestro Plan de Nutrición. Regístrate para recibir información al respecto. 

La salud en lo más importante, un plan de nutrición te puede ayudar a mantenerla. 

Registrate para recibir actualizaciones y consejos que te permitan estar en Balance. 

Es esencial tener en cuenta que los síntomas descritos en este cuestionario no es una lista completa y que pueden variar, y su presencia no necesariamente indica exclusivamente una condición de obesidad*. Puede ser sugestivo de otras condiciones de salud. Le recomendamos nuestro Análisis de Salud completo para evaluar con precisión la condición actual de sus órganos, glándulas, sistemas, nivel de nutrición y toxicidad.

Este cuestionario ofrece información general y no reemplaza nuestra orientación personalizada. Nosotros podemos ayudarle a identificar la causa raíz, detrás de sus síntomas y problemas de salud. Tenga en cuenta que la información proporcionada no constituye asesoramiento médico y es solo con fines informativos.

* La obesidad se determina principalmente mediante el índice de masa corporal (IMC), calculado dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de la altura en metros. Un IMC de 30 o superior se clasifica como obesidad, dividiéndose en tres categorías según la gravedad. Sin embargo, el IMC tiene limitaciones y no refleja completamente la salud, ya que no considera la distribución de grasa ni otros factores. Se recomienda una evaluación más completa y personalizada